LAS POLITICAS PÚBLICAS CONTRA LA COMUNIDAD HISPANA DE LOS POLITICOS REPUBLICANOS EN GEORGIA

 Según un informe de JATO Dynamics, una empresa líder mundial en datos, análisis e inteligencias automotrices, las marcas de automóviles de origen chino vendieron más que las marcas de origen estadounidenses. Por otro lado, el economista Jeffrey Sachs tilda al crecimiento de Estados Unidos de arrogante por su política exterior, que muestra más las pericias de pandilleros que de políticos profesionales. Pero que se puede esperar de políticos republicanos que toman las decisiones con el estómago, por decir algo amable. El conflicto Rusia-Ucrania es una de las peores estupideces de política exterior estadounidense para mencionar la más sonada. Omitiremos el daño causado a los países del continente americano, que ellos llaman las Américas. Las Américas no existen. América es solo un continente no son dos o tres continentes como lo enseñan en las escuelas estadounidenses equivocadamente.

    Pero, qué decir de la política interior de los Estados Unidos, especialmente del estado del Durazno o sea Georgia. Por muchísimo tiempo, esos políticos republicanos han gobernado abusivamente y arrogantemente en contra de la comunidad hispana. Han llegado a extremos de persecución en contra de los hispanos más vulnerables. No señores, no se dejen engañar, estos republicanos han creado estas leyes porque son racistas, ellos no persiguen criminales porque ellos mismos son criminales. Estos republicanos han creado estas leyes para perseguir a los trabajadores que construyen nuestras ciudades, que aportan económicamente al estado de Georgia. No se dejen engañar con las patrañas republicanas que nuestro candidato es empresario. Hay que decirlo como es, Donald Trump no es más que otro personaje que vela por su riqueza e intereses personales y por eso mismo llega con propuesta antiinmigrantes porque no tiene propuestas reales, se maneja por su odio, la xenofobia para beneficiarse con negocios turbios desde la presidencia. Una nación no es una empresa donde todos los negocios están monopolizados por la clase política corrupta estadounidense y por eso el declive estadounidense. Quisieron llevar su corrupción a todos lados, pero el mundo les está diciendo que no es así. Una nación es más que negocios, los negocios son solo una dimensión más de lo que es una nación. 

    Podría seguir escribiendo todo lo que estos políticos republicanos llevan haciendo en contra de nuestra comunidad hispana trabajadora, pero es darles mucha importancia a políticos ineptos y xenófobos republicanos que no aportan más que odio, racismo, polarización y sufrimiento al más vulnerable. Mi real objetivo y misión al realizar estos escritos es encaminarlo a usted que está leyendo este escrito y que cae en el perfil hispano perseguido por esta elite republicana corrupta y encontrar un camino para desarrollarnos como seres humanos y estar seguros y a salvo, irónicamente de la policía, institución que debería proteger a los ciudadanos que construyen y aportan al estado de Georgia. Mi objetivo también es encaminarlo a usted hispano con documentos que escoja bando, ya sea se una a la lucha por la comunidad hispana o se una a los políticos lacras republicanos y demócratas que no tiene propuestas más que perseguir a la comunidad hispana.

    ¿Usted se preguntará como podemos hacer para luchar en contra de la escoria política que persigue y hace leyes en contra de la comunidad hispana de Georgia? Claro que sí se puede, pero hay que involucrarse. Si usted no se involucra la batalla está perdida. Si usted es de los hispanos que cree que involucrarse en la lucha política por una legalización o por los derechos labores de todos los migrates no vale la pena, desde allí la lucha está perdida. La verdad, sólo tenemos una sola esperanza, una comunidad migrante unida en la lucha pacífica utilizando la Constitución, las leyes y la libre expresión para denunciar la criminalización a los trabajadores migrantes. 

    Uno de los primeros pasos es organizarse en comités para la búsqueda de nuestra propia seguridad y respaldo comunitario.

    Otro paso sería plantear y formular las posibles diferentes soluciones como se abordará el problema.

El siguiente paso puede ser ejecutar el proceso o método que implementaríamos para llevar a cabo las soluciones planteadas y formuladas en el paso anterior. 

El próximo paso debería ser la evaluación del proceso o método de la implementación de las soluciones para saber si estas nos están dando los resultados requeridos

El último paso es el retorno a la organización en comités para repetir la agenda propuesta.

Desde ya informo que la lucha no será nada fácil, nadamos en contra de la corriente y no me refiero a la corriente del río Chattahoochee en Georgia sino al racismo y la xenofobia de la poliquitería republicana.



En estos tiempos difíciles, aunque en realidad siempre han sido tiempos muy duros gracias a la políticas racistas y nefastas republicanas, la comunidad hispana es una comunidad no solo trabajadora y que ha aportado a la nación sino una comunidad resiliente que ha sabido ser productiva aportando incluso mas que esos politicos republicanos racista y nefastos. Estoy convencido que, si la comunidad se organiza, los republicanos y los demócratas no les quedaría mas que ir a otro perro con ese hueso, ensañarse con los migrantes, para ganar electores cada cuatro años. 

Lamentablemente nuestra comunidad hispana nunca ha sabido gestionar su poder político como migrante. Lamentable los hispanos salieron de sus países, pero su país aún no ha salido de ellos, debido a su identidad de oprimido que vive dentro de su alma, corazón y hasta el tuétano de sus huesos. Y no hay nada que se pueda hacer, a menos que usted mismo destruya y salga de esa identidad de oprimido que le impusieron sus gobernantes y politicos corruptos que siempre nos han gobernado para unos cuantos o para elites y conglomerados empresariales.

Es tiempo de una revolución hispana migrante pacífica amparada en la Constitución, la leyes y políticos que vean por el bienestar de Estados Unidos de América para ser más fuertes.


Escrito por: 

Any 

Estudiante del 9no. semestre de Ciencia Políticas

Universidad Tecnológica Latinoamericana 

Agradecimiento especial:

Deseo agradecer a mi admiradora anónima, secreta y número 1, por ayudarme hacer una mejor redacción de esta opinion de la vida política que viven los migrantes y de la manera que son criminalizados y marginalizados. Aprecio tu aporte, tu crítica constructiva y tu asertividad. Siempre tomaré muy en cuenta tu consejo. Muchísimas gracias.









Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién es el senador demócrata Jason Esteves? ¿Quiénes somos la comunidad hispana de Georgia?

¡GUATEMALA FELIZ QUE TUS DESGRACIAS POLÍTICAS!